MISION

 

Somos la empresa mexicana pionera en la comercialización y manejo de ISO Contenedores Marítimos (venta, compra, renta y construcción).  Nos especializamos en el diseño y construcción de proyectos arquitectónicos de espacios habitables modulares; además, ofrecemos diferentes servicios logísticos tales como:   transportación, almacenaje, maniobras y montaje.

CONTAINER SPACES tiene una amplia experiencia de más de 20 años en el mercado cuenta con el apoyo de tecnología de punta para el desarrollo de cada uno de sus proyectos.

Nuestra fortaleza competitiva se basa en la integración de activos estratégicos que permiten brindar una amplia gama de soluciones con alto nivel de servicio y flexibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes.

En CONTAINER SPACES  estamos comprometidos y convencidos de la importancia de cuidar el medio ambiente, reciclando contenedores marítimos participando en la consolidación y desarrollo de nuestro país.

HOTEL-CONTENEDORES--1-2
favicon-200_200
parallax background
 

 

VISIÓN

"Consolidar nuestro liderazgo de ser empresa pionera en el mercado nacional, reciclando contenedores marítimos, dando soluciones a problemas de espacio y también adaptándolos como espacios habitables, expandiendo su penetración de productos y servicios en todos los mercados posibles y así situarnos como la  empresa socialmente responsable de mayor crecimiento a nivel nacional e  internacional”.

parallax background
 

 
 

VALORES

RESTAURANTE-CONTENEDORES-1
favicon-200_200
  • Honestidad.- Ganar y mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores
  • Calidad.- Satisfacer los requerimientos y cumplir con las expectativas de nuestros clientes y asociados.
  • Responsabilidad.- Cumplir con los compromisos adquiridos en tiempo y forma.
  • Lealtad.- Los clientes son socios, la competencia es una oportunidad de mejorar.
  • Disciplina.- Mantener el orden, respeto y armonía en las relaciones con los demás.
  • Familia.- Fuente de inspiración, razón de ser y núcleo de motivación.
parallax background
 

 

OBJETIVO

Ser parte de nuestros clientes, quienes depositan en nosotros su confianza, esforzándonos para alcanzar altos estándares de calidad, mediante la innovación y mejoramiento continuo en todos nuestros productos y servicios.

error: Contenido protegido por Containerspaces !!
×