Explore nuestra oferta de contenedores

Nuestros contenedores

Container Spaces ofrece contenedores convenientes para cualquier tipo de carga.

Los contenedores que suministramos cumplen con los requerimientos ISO así como las últimas regulaciones de seguridad. Un procedimiento de inspección mundial garantiza la calidad de nuestro equipo. Este procedimiento es supervisado regularmente y confirmado por una asociación de certificadores.

Ofrecemos innovadoras soluciones de transporte para cualquier tipo de carga especial.

Contenedor carga Seca

Útil para cualquier tipo de carga general. Todos los contenedores están equipados con dispositivos de amarre en rieles longitudinales y vigas en las esquinas. Contenedores de Alto Volumen (High Cube) diseñados especialmente para carga voluminosa. Para cargas con altura excesiva ofrecemos contenedores Tapa Dura.

Contenedores carga Especial

Los Contenedores Especiales se encuentran disponibles para cargas pesadas y sobredimensionadas, así como para cargas proyecto.

Cuentan con dispositivos de fuerte amarre en los carriles longitudinales y postes en las esquinas.

Contenedores carga Refrigerada

Los Contenedores están adecuados para mantener el control de temperatura entre los -35°C y +30°C, a una temperatura ambiente de hasta 50°C. Peso de la tara baja = alto diseño de la carga útil. Todos los contenedores son aptos para funcionar con “Generadores clip-on”.

Para asistencia de cualquier tipo relacionada con el transporte de su carga, por favor póngase en contacto con su  más cercana.

error: Contenido protegido por Containerspaces !!
×